Reseña de @thelittleprincebooks

Síguela en Instagram como @thelittleprincebooks
Hola lectores 🙋 cómo andan? Espero que estén teniendo un buen Lunes de Cuarentena, yo por acá les traigo un libro 💣 para estos días.
Hace unas semanas me llegó un mensaje muy curioso y original de
@markjleiver ofreciendome una colaboración a la que no me pude resistir, es que la originalidad de este señor es para 👏🏼👏🏼👏🏼 y de pie 🤯
 
El libro nos cuenta la historia de 2 personajes, por un lado lo tenemos a Orión, un chico normal de 15 años que tiene una relación muy fuerte con su mejor amiga, Luna y que juntos hacen vida como de cualquier adolecente. Por otro lado la tenemos a Bárbara, una chica de la misma edad que Ori que vive en un orfanato. La vida de Bárbara es muchisimo más interesante que la de Ori porque ella es una guardiana de la luz. ¿Se preguntan que son los guardianes de la luz? Fácil. Son los encargados de cuidar al mundo de la maldad y la oscuridad para que éste no se desmorone en la sombras.
La vida de nuestros personajes se va a cruzar y la vida de Ori va a dar un giro de 180° volviéndose mucho más interesante y peligrosa.

Yo no les puedo explicar, si bien no es mi género preferido disfruto mucho la fantasía y ésta historia me encantó. No les voy a negar que al principio me costó mucho acordarme de los nombres de los personajes y ubicarme en el mundo (tengo la memoria de Dory
🐟) pero una vez que lo logré lo disfruté de verdad.
Les tengo que confesar que los capítulos contados por Bárbara se llevan todo mi amor, me parece que la construcción de ella es perfecta. Sin embargo los de Ori no se quedaban atrás pero me gustaron un poco menos.
En un momento me enoje MUCHISIMO y no quería seguir leyendo pues
#dramaqueen pero más allá de eso lo ame.
Estoy contando el tiempo para poder leer el segundo porque necesito más.
Puntuación: 3.75/5
⭐⭐⭐⭐

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Edición dedicada de La Dama Sombría